Visitas

martes, 1 de julio de 2014


HAY TRES COSAS DIFÍCILES: GUARDAR UN SECRETO,
SOPORTAR UN AGRAVIO Y EMPLEAR BIEN EL OCIO.
(QUILÓN DE ESPARTA)

Poquito a poquito, y casi de forma imperceptible, hemos llegado al final de este curso, un curso muy completo y, pensando sólo en lo positivo, lleno de grandes momentos y estupendas experiencias.

De ahí que esta última entrada quiera ser un homenaje a los mencionados momentos y a las citadas experiencias.

Para empezar, ilustramos este texto con tres fotografías de la obra de teatro que se representó el pasado 25 de junio, Tres sombreros de copa, de Miguel Mihura. Las instantáneas son cortesía de Juanjo (gracias por cedérnoslas) y recogen la que, en opinión del que la dirigió, fue "una de las obras más maduras de este grupo de cómicos".

En la primera imagen encontráis a la pareja protagonista, en una de sus numerosas conversaciones en la comedia: Paula, interpretada por María García, y Dionisio, al que dio vida Adrián Polo.

La segunda fotografía recoge uno de los momentos del antagonista por excelencia: Buby Bobo, interpretado en estado de gracia por Antonio Rodríguez.

Y la tercera ilustra un rinconcito del escenario durante la escena de la fiesta: ahí están Ángel Martínez como Ernesto (un señor mayor con boina) y Beatriz Huertas como Trudy (una pizpireta cabaretera).

Además, quería añadir una serie de vídeos a esta entrada, pero me estoy encontrando con muchos problemas para ello, por lo que, disculpándome, queda como promesa para futuras actualizaciones de este verano.

¡Felices vacaciones y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario