Visitas

martes, 15 de julio de 2014

EL CINE Y EL TEATRO 
TIENEN UN VALOR DE ENTRETENIMIENTO
COMPLETAMENTE LEGÍTIMO Y PURO,
EN EL SENTIDO DE QUE HACEN QUE LAS PERSONAS
SE OLVIDEN Y SE ESCAPEN DE LA VIDA COTIDIANA
POR UN MOMENTO.
(I. BERGMAN)

¡Y ya estamos aquí, con más fotografías de la función de teatro de este final de curso! Por si la memoria flojea, se representó una adaptación bastante fiel de Tres sombreros de copa, de Miguel Mihura.
En la primera imagen, don Rosario (José Manuel Fernández), trompeta en mano, se dispone a dar un beso de buenas noches a quien él cree Dionisio (como ocurría en la versión original). En nuestra adaptación, por lo de potenciar el elemento cómico, quien se arrebuja entre las sábanas es una de las pizpiretas cabareteras, Sagra (Laura Moreno).

La segunda fotografía plasma el encuentro entre Dionisio (Adrián Polo) y otra de las alegres cabareteras, la sin parangón Fanny (Laura Medina), siempre dispuesta para la fiesta.

Y, finalmente, la tercera imagen recoge el momento en que el odioso señor don Filiberto (Raúl Espigares) requiebra a la protagonista, la bailarina Paula (María García), para que le regale un beso.

Prometo más momentos teatrales para la siguiente actualización.

También os dejo una recomendación de lectura, todo un clásico de Julio Verne: Las tribulaciones de un chino en China. Merece la pena pasear por sus páginas sobre todo por la visión que, sobre la forma de vida de esta nación durante el siglo XIX, ofrece un occidental de la categoría intelectual de este escritor.


Y, junto a esta portada tan vintage, lo prometido: un pequeño vídeo con el que podéis disfrutar de parte de la exhibición de coreografías que el Departamento  de Educación Física ofreció para este fin de curso.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario