NO HAY MEDICINA PARA EL MIEDO.
(PROVERBIO ESCOCÉS)
Aunque con cierto retraso, queda ahora constancia de cómo parte de nuestro alumnado se dejó empapar por el espíritu de Halloween.
Las imágenes seleccionadas forman parte de varios trabajos para la materia Proyecto Integrado: Taller de Cine. En dichos trabajos los alumnos y las alumnas de 4º de ESO juegan con fotografías (con sus posibles planos y ángulos) y dan sus primeros pasos en la elaboración de un guión cinematográfico.
Así, en la primera imagen, Nathan Pajares adopta una pose de futura víctima horrorizada (aunque a mí me recuerde más al protagonista de Solo en casa).
La segunda fotografía muestra a las zombies Pose e Ida (María García y Laura Medina), que acechan escondidas detrás de un automóvil.
Y, en la tercera fotografía, el psicópata de turno ataca con un hacha a un descompuesto Antonio Rodríguez.
Para rematar (y nunca mejor dicho), también os ofrecemos un vídeo, Halloween Bulyanero, en el que el mismo alumnado, con el objetivo de recaudar fondos para su viaje de fin de curso, se dedicó a asustar al resto de sus compañeros para, finalmente, endulzar el recreo con una amplia gama de tartas y bizcochos. Eso era relamerse y no un zombie degustando un sabroso cerebro.
¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario