Visitas

jueves, 29 de junio de 2017

LA MAYOR DE LAS INTIMIDADES
QUE PUEDO VIVIR
NO ES CUANDO ESTOY DESNUDO
O CUANDO HABLAN DE MÍ,
NI CUANDO TENGO QUE DESCRIBIR MIS VIVENCIAS.
MI MAYOR INTIMIDAD
ES CUANDO VIVO MI INSTANTE CON ALGUIEN.
(ANTONIO CABADO)
  
Ayer, miércoles 28 de junio, tuvo lugar la fiesta del teatro en nuestro instituto.
A las siete obras anteriores se le suma el éxito de la representación de esta octava: la adaptación del musical Cry-Baby (versión P.).

Valgan estas escasas líneas para agradecer a todos y todas los implicados e implicadas en este proyecto vuestra generosidad, la entrega de vuestro tiempo y la compartición de vuestro talento.

Vivir estos instantes es lo que merece la pena.

Cuando dispongamos de imágenes del evento, utilizaremos este canal para mostrároslas.

Por ahora sólo resta desear un ¡¡¡FELIZ VERANO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario