NO TE RINDAS...
PORQUE CADA DÍA ES UN COMIENZO NUEVO,
PORQUE ÉSTA ES LA HORA Y EL MEJOR MOMENTO.
(MARIO BENEDETTI)
Después de un verano tan intenso que provocó que no cumpliera la promesa de actualizar regularmente el blog (mis más sinceras disculpas), y después de unos días desde que se inició el nuevo curso, retomamos el contacto a través de esta página para iros informando acerca de todo aquello que vaya sucediendo en nuestro centro y, de forma muy especial, de todo aquello que tenga que ver con nuestra pequeña y aún balbuceante biblioteca.
Y qué mejor manera de empezar este nuevo viaje que recordando algunos de los momentos vividos durante la representación teatral con que finalizamos el curso pasado: nuestra particular visión de Antonio y Cleopatra, de William Shakespeare. La imagen recoge un detalle de la última escena, cuando Marco Antonio (Antonio Rodríguez) yace muertecito a los pies de su amante, la compungida (a ratos) reina Cleopatra (Laura Medina). Como testigos de tan trágico final aparecen las damas de compañía de la faraona, Carmina (María García) y Eira (Marta Marruecos), y el egipcio-espía Fla-Menkhó (Luis Miguel Bravo).
Así que, por hoy, sólo nos resta desear un estupendo curso escolar en el que el aprendizaje y el conocimiento campen a sus anchas por las aulas de nuestro centro. Y esperando que la convivencia siempre depare más sonrisas que indeseables gestos.
¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario