Visitas

sábado, 27 de agosto de 2011



EL CENTRO DEL ESCENARIO ES DONDE YO ESTOY.

(MARTHA GRAHAM)


Dos nuevas entregas fotográficas de nuestra imponderable obra musical. Ya van quedando pocas imágenes que mostrar.

En la primera imagen, Lucy (Tati Heredia), ya abducida completamente por el poder del vampiro, juega con Drácula (Juanjo Morales) poquísimo antes de ser definitivamente mordida en la yugular. Ambos se encuentran ejecutando una danza previa dentro del juego mutuo de seducción.

Y en la segunda imagen, envueltos en la penumbra de la cripta del nosferatu y tímidamente iluminados por la imagen de la Medusa de Caravaggio (uno de mis inmortales artistas), aparecen Madame Magenta (Iván Shuckodoev) y Jonathan (Christian Pérez). La secuaz del chupóptero arrastra al picapleitos hacia la silla del dolor, dispuesta a someterle a un terrible castigo que ejecutarán las tres esposas de Drácula: ¡la tortura Sarandonga!

¡Hasta pronto!

lunes, 22 de agosto de 2011



NOS HEMOS REUNIDO EN ESTE LOCO Y ANTIGUO TEATRO
PARA PREGONAR NUESTRA PASIÓN DE VIVIR
Y HUIR DE LA MULTITUDINARIA SABIDURÍA DE LAS CALLES.
(JIM MORRISON)

Dos nuevas entregas, para vuestro disfrute, de nuestra magna (y accidentada) representación de Drácula The Musical.

En la primera imagen, durante la fiesta-trampa organizada para que se revele la identidad del vampiro, Drácula (Juanjo Morales) invita a Mina (Carla Muñoz) a danzar al más puro estilo de Fiebre del sábado noche. Observa atentamente la petición una cazavampiros (María Durán) y, detrás de ellos, se adivina la presencia de Buffy (Blanca Gallero) y Tom (Ángel Molina).

Y, en la segunda instantánea, Drácula (Juanjo Morales) y Jonathan (Christian Pérez) se enfrentan cara a cara en el Monasterio de Pulianas. El abogado pretende recuperar a Mina (Carla Muñoz), bajo el poder del vampiro y sentada detrás. Tres personajes más acuden a enfrentarse al chupóptero y esperan su momento: Buffy (Blanca Gallero), Van Helsing (Raúl Páramos) y Valpurgis (Coraima Oliva).

¡Hasta pronto!

sábado, 13 de agosto de 2011









LO BONITO DE LA PROFESIÓN DE ACTOR


ES QUE NO EXISTE NINGÚN ORDEN



EN EL TIEMPO O EN LA EDAD.


(MICHEL DE MONTAIGNE)

Añadimos dos nuevas imágenes a la colección de Drácula The Musical.



En la fotografía superior aparece nuestro protagonista, Drácula (Juanjo Morales), demostrando sus dotes gestuales: la sangre (corrupta) que corre por sus venas le es ofrecida a su nueva prometida, Mina Sheward.



Y en la fotografía inferior, tan sólo iluminadas por el verdor que desprende el Murciélago (pintado por Van Gogh), se hallan las cuatro pueblerinas poco antes de iniciar el primer baile de la obra. Ellas son María Durán, Paqui Zapata, Patri Guisado y Laura Moreno.



Hasta muy pronto.

martes, 9 de agosto de 2011



EL MUNDO ESTÁ LLENO DE PEQUEÑAS ALEGRÍAS:
EL ARTE CONSISTE EN SABER DISTINGUIRLAS.
(LI TAI-PO)

Continúa la fiesta del teatro. Qué momentos tan especiales.

En la primera imagen, dos de las vampiresas (Victoria Huertas y Miriam Ríos -detrás aparecía María Linares-) emergen desde la oscuridad para hincar sus colmillos en Jonathan Harker (Christian Pérez), que ve acercarse inexorable su destino como próxima víctima de la luctuosa familia.

Y en la segunda imagen asistimos al enfrentamiento final entre Van Helsing (Raúl Páramos) y Drácula (Juanjo Morales), un cara a cara en el que el chupasangre demuestra su infernal poder. En el suelo, detrás de los contrincantes y ya derrotados por el vampiro, Jonathan (Christian Pérez) y Buffy (Blanca Gallero).

Hasta pronto, que habrá más.

jueves, 4 de agosto de 2011




EL TEATRO NO PUEDE DESAPARECER
PORQUE ES EL ÚNICO ARTE
DONDE LA HUMANIDAD SE ENFRENTA A SÍ MISMA.
(ARTHUR MILLER)

Pido disculpas por la tardanza en actualizar y en ofreceros más imágenes para el recuerdo de Drácula The Musical. Llevo una semana un poco pachucho y la medicación que me han prescrito me está dejando algo trastocado.

Pero, ya casi superado este problemilla, aquí tenéis otros dos momentazos vampíricos:

En la imagen superior, asistimos a la llegada de Drácula (Juanjo Morales) a Pulianas City, cuando el chupóptero sanguíneo ha decidido visitar a Mina (Carla Muñoz) para presentarle sus respetos como nuevo vecino. Lo que el vampiro desconocía es que, en su camino, irrumpiría Lucy (Tatiana Heredia), la cual se convertirá en su primer objetivo dada la atracción mutua que se desata.

Y, en la fotografía inferior, contemplamos el afán del locatis Renfield (Adrián Muñoz) por alimentarse de las moscas que pululan por los jardines del manicomio. Asisten, igualmente alucinadas ante sus hábitos gastronómicos, la doctora Amanda House (Laura Moreno) y la doctora Selene Sheward (Eva María Márquez).

¡Hasta pronto!